Bienvenidos a New Boho Shop

Quienes somos

En el año 2017 empezamos nuestra andadura en la venta de moda online de mujer siendo uno de los primeros e-commerce en España. Nuestros inicios fueron en una pequeña oficina y gracias a la confianza en nuestro servicio y rapidez de entregas, hoy somos la web multimarca líder en España con entregas en toda la Unión Europea, Estados Unidos, México y Canadá.

Sabemos que la confianza es parte fundamental en la compra online por eso damos mucha importancia a nuestros clientes, facilitando el contacto y seguimiento de vuestras dudas, pedidos y envíos, … por este motivo ofrecemos una atención personalizada desde mail, teléfono, chat o vía redes sociales.

El éxito denewboho.es reside en que queremos ser más que una tienda de moda online, somos una web de referencia para los amantes de la moda por nuestra variedad de estilos, continua llegada de novedades, profundidad de producto y las diferentes secciones de inspiración todo ello junto con nuestras redes sociales hacen que la experiencia de compra en New Boho sea completa.

El armario forma parte de nosotros. Bienvenidos al mundo de newboho.es

NewBoho es la tienda online de la moda actual. En nuestra tienda on-line encontrarás las últimas tendencias de la mano de las mejores marcas del mundo de la moda.

En New Boho encontrarás tu lugar preferido, un espacio ideal por donde pasear, comprar y disfrutar del encanto mágico del arte de la moda. Crea tu propio estilo y looks mediante las prendas y complementos más selectos.

En New Boho cuidamos nuestros clientes , ofreciendo ofertas diarias y descuentos fijos para los clientes más fieles a través de la tarjeta de fidealización.

Te mantendremos informado/a de las últimas tendencias, a través de los looks más chic de las bloggers más importantes del momento, nuestro blog de moda y nuestras redes sociales

Te ofrecemos un contacto directo entre la marca y el cliente, vuestras compras serán enviadas directamente desde el fabricante de moda a vuestro domicilio.

¡Pasea y disfruta en NewBoho!

www.newboho.es